informatica - analisis de sistemas

INGENIERÍA INFORMÁTICA | ANÁLISIS DE SISTEMAS

Información acerca de la Ingeniería Informática y Análisis de Sistemas

La carrera de Ingeniería Informática forma profesionales capaces de analizar y diseñar sistemas de redes y comunicación, así como software a medida para empresas e instituciones en general. Manejar cualquier estructura de datos o lenguaje que presentan los conocimientos necesarios actualizados en sistemas operativos. La carrera de Análisis de Sistemas busca formar profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar Software a medida, a empresas e instituciones en general.

Perfil Profesional: El Licenciado en Análisis de Sistemas será capaz de: Diseñar e implementar estrategias de negocios en contextos internacionales y Redes Sociales y Comerciales. Analizar oportunidades de exportación desde mercados emergentes, tanto para productos como para servicios. Adquirirá competencias en el área pedagógica, que le permitirá proyectarse en el ámbito de la docencia en los distintos niveles del Sistema Educativo Paraguayo. Analizar y diseñar sistemas, redes y comunicación. Desarrollar Software a medida, a empresas e instituciones en general. Manejar cualquier estructura de datos o lenguaje que presentan los conocimientos necesarios actualizados en sistemas operativos. Desarrollar la capacidad de trabajaren proyectos de investigación. Conocimientos básicos de hardware y arquitectura de computadoras, comunicaciones y sistemas operativos, estructuras de datos, ingeniería de software, modelos, etc. Didáctica Superior Universitaria: Aprobando los Módulos de dicha especialidad.

Informaciones Generales:

Título (4 años): Licenciado/a en Análisis de Sistemas Informáticos. (Tesis).

Título (5 años): Ingeniero en Sistemas Informáticos. (Tesis).

Didáctica Superior Universitaria: Aprobando módulos especialidad.

Documentación:

- Certificado de Estudios.

- Título (copia autenticada y legalizada).

- 2 Foto tipo Carnet  Tamaño 3x4.

- 3 Fotocopia de Cédula (1 autenticada).

- Certificado de Nacimiento.

Turnos:

Sede Asunción