CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIANTES

PROGRAMA DE INTERCAMBIO Y MOVILIDAD ACADÉMICA

(PIMA – EDIM 2016-2017) - EDUCACIÓN

La Universidad Iberoamericana, en el marco del Programa de Convenios Interinstitucionales; La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y la Cultura (OEI); y la Junta de Andalucía; ejecutan el Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA).

PLAZAS: 2 (dos).

DESTINO:

1 (un) estudiante para la Universidad de Costa Rica (Costa Rica).

1 (un) estudiante para la Universidad de Huelva (España).

Carreras convocadas: Ciencias de la Educación, Psicopedagogía,  Psicología, Psicomotricidad.

DOTACIÓN ECONÓMICA:

-          Universidad de Costa Rica (Costa Rica): 2250 Euros + 250 € de ayuda de viaje= 2.700 €

-          Universidad de Huelva (España): 3500 Euros + 550 Euros de ayuda de viaje= 4.050 €

DURACIÓN: 1 (un) semestre. 5 (cinco) meses.

-          Febrero – Junio del 2017 en España, ó Segundo semestre.

-          Marzo – Julio del 2017 a la Universidad de Costa Rica – Costa Rica, ó Segundo semestre.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN:

-          Nacionalidad Paraguaya.

-          Estar matriculado como estudiante en el periodo 2016, en la Universidad Iberoamericana.

-          Ser estudiante del 2º, 3° o 4º curso, de las Carreras mencionadas.

-          Presentar las siguientes documentaciones:

• Solicitud de postulación para la convocatoria de la Beca PIMA, aceptando las condiciones del concurso.
  • Carta donde fundamenta, el beneficio que le brindará el Programa PIMA, en caso de ser adjudicada.
  • Currículum Vitae con foto carnet. Agregar experiencia de pasantías o sistemas de voluntariados (evidenciable).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad o Pasaporte. Fotocopia de Boleta de Matriculación.

-          Presentación de las carpetas, hasta el 28 de octubre 2016, en la Coordinación de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, a cargo Hugo Speratti.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Contáctenos en la web: www.unibe.edu.py; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Hugo Speratti, Coordinador); o cualquiera de los teléfonos de la Universidad Iberoamericana.