ACERCA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA

La Universidad Iberoamericana de Paraguay se destaca por la formación integral de las personas y el espíritu emprendedor de los futuros profesionales. La doble salida laboral se constituye en el valor diferenciado de la UNIBE que permite que los egresados de las distintas carreras universitarias se formen además para el ejercicio de la docencia en los niveles de la enseñanza media y universitaria de la educación Paraguaya. El proceso de internacionalización se vivencia con la movilidad académica de estudiantes y docentes, quienes desarrollan intercambios académicos en universidades de España, Chile, Costa Rica, Brasil, Argentina, Uruguay. Una infraestructura de primer nivel es acompañada por la tecnología de última generación con laboratorios en las áreas de Salud, Informática y Derecho, con una sala de simulación de juicios orales, y una amplia biblioteca con más de 30.000 volúmenes, la biblioteca virtual EBSCO. El alto nivel académico y profesional de los docentes fortalecen el proceso educativo. La UNIBE desarrolla un importante programa de extensión universitaria fortaleciendo la formación social de los estudiantes. El compromiso con la educación paraguaya nos lleva a inicios del año 2013 a una extensión en la ciudad de San Lorenzo a fin de ofrecer a los estudiantes del departamento de Central una educación de calidad y con la calidez que distingue a la UNIBE.

MISIÓN

Asume la Misión de desarrollar “una mentalidad nueva para un mundo mejor” con la formación de profesionales de excelencia que además de insertarse con facilidad y desempeñarse eficientemente en su campo laboral sean agentes de cambio y desarrollo interesados en el progreso y bienestar de las personas y de la sociedad.

VISIÓN

Proporcionar a la sociedad paraguaya  (regional e internacional), profesionales creativos con sólida formación científica, con competencias tecnológicas de avanzada, con valores éticos y estéticos; capaces de aceptarse a sí mismo y mantener relaciones interpersonales que promuevan el trabajo en equipo y canalicen su contribución positiva a la preservación, cambio y desarrollo de su medio.

LISTA DE CARRERAS:

Ciencias de la Educación