Estudiar diseño grafico - Carreras Universidad Iberoamericana

DISEÑO GRÁFICO

Información acerca de la carrera de Diseño Gráfico en Paraguay

La Carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Iberoamericana te brindará los conocimientos para desarrollar el diseño gráfico de campañas y la identidad corporativa de empresas. Estudiá Diseño Gráfico y se capaz de dirigir la impresión y post producción, seleccionando los procesos, recursos y materiales adecuados, dominando los software de diseño y las técnicas de ilustración manual. La Carrera de Diseño te dará la habilidad necesaria para comunicar e interpretar conceptos visuales de manera creativa e innovadora.

 

Perfil Profesional El profesional egresado de Diseño Gráfico: El Licenciado en Diseño Gráfico será capaz de planificar, implementar y evaluar sistemas completos de comunicación visual y multimedia, utilizando las herramientas de diseño y tecnología apropiadas para cada problema. El/la diseñador/a gráfico/a graduado/a en la UNIBE contará con la habilidad necesaria para comunicar e interpretar conceptos visuales de manera creativa e innovadora, trabajando en equipos interdisciplinarios. Podrá valorar las necesidades de los sectores demandantes de servicios y traducirlas en demandas, reconociendo nuevos nichos de mercado y llegando al público deseado de forma eficaz y directa.

Salida Laboral El diseñador gráfico puede desempeñarse laboralmente en agencias de publicidad, editoriales, empresas de servicios y empresas medianas o grandes donde exista un área de diseño propia y específica. Empresas proveedoras de servicios de Internet y Diseño de Páginas Web. Medios de comunicación como Prensa y TV. Podrá emprender proyectos propios en carácter de profesional independiente para Instituciones públicas y privadas que requieran servicios de asesoramiento en estrategia comunicacional. Así mismo podrá desempeñar sus funciones en Fundaciones y Organismos que generen proyectos que requieran todo tipo de materiales didácticos y comunicacionales.

Informaciones Generales:

Título Intermerio: Diseñador Gráfico Junior.

Título: Licenciado/a en Diseño Gráfico (Previa Tesina).

Didáctica Superior Universitaria: Aprobando Módulos especialidad.

Duración: 4 años. Distribuidos en 8 semestres.

Documentación:

- Certificado de Estudios.

- Título (copia autenticada y legalizada).

- 2 Foto tipo Carnet  Tamaño 3x4.

- 3 Fotocopia de Cédula (1 autenticada).

- Certificado de Nacimiento.

Turnos:

Sede Asunción

Tarde: 15:00 a 18:00 hs.

Noche: 18:45 a 21:15 hs.

 

Modalidad:

Presencial

Formulario de Consultas

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Teléfonos

+59521446148