VI ENCUENTRO DE INVESTIGADORES

Innovación, Ciencia y Tecnología: Presente y futuro de la Educación

vi foro de investigadores 2017

Fecha:

16, 17 y 18 de noviembre de 2017.

Organizado por:

Universidad Iberoamericana:

- Facultad de Ciencias Humanísticas y de la Educación.

- Facultad de Ciencias de la Salud.

Descripción y Objetivos:

El mundo actual se caracteriza por la rapidez con que cambian la ciencia y la tecnología y por la velocidad con que se transforman las condiciones de vida de las comunidades. Por esta razón, es imperativa la búsqueda de formas de difusión del conocimiento, de investigaciones elaboradas en distintas entidades, para su difusión y contribución de una mejor calidad de vida, para el individuo y la sociedad.

La comunidad de investigadores tiene mucho que aportar a la discusión global sobre el progreso y el bienestar de las sociedades. Por la calidad de los investigadores que participarán del encuentro, se considera que este evento será muy fructífero y de grandes repercusiones para el país.

El encuentro está previsto para los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2017. Serán invitados: Universidades, Institutos de Investigación, Fundaciones y/o ONGs y entidades Gubernamentales, así como Investigadores independientes para la presentación y exposición de Trabajos Científicos en diferentes áreas.

En la ocasión se realizará el lanzamiento de la VI REVISTA CIENTÍFICA con los trabajos de investigación presentados en los Encuentros anteriores.

Objetivo General:

Generar un espacio de diálogo y reflexión para la difusión y transferencia de experiencias y conocimientos en investigación, innovación y gestión en diferentes áreas.

Objetivos Específicos:

- Propiciar la presentación y divulgación de trabajos de investigación de Grado y Post Grado.
- Proponer espacios de socialización e integración de investigadores, donde se puedan intercambiar experiencias y unificar criterios en investigación.
- Seleccionar los mejores trabajos y publicarlos en la revista de investigaciones de la Universidad Iberoamericana.
- Propiciar la conformación de una Red de editoriales de revistas científicas y académicas REDRAC

Bases y Condiciones para la presentación del trabajo:

Descargar Aquí

Actividades Pre-Foro

Jornada de Capacitación Pre-Foro

"Elaboración y presentación de Trabajos en eventos científicos", a cargo de la Mgter. Mónica Ruoti, Directora de Investigaciones de la UNIBE, a realizarse el día 28 de setiembre a las 18:30 hrs., en el Aula Magna.

Acceso libre y gratuito.

Certificación Gs. 50.000.

Encuentro Pre-Foro

"Encuentro de Editores y de Revistas Científicas del Paraguay", a cargo de la Mgter. Mónica Ruoti, Directora de Investigaciones de la UNIBE, a realizarse el día 24 de octubre a las 18:30 hrs., en el Rectorado.

Acceso libre y gratuito.

Certificación Gs. 50.000.