BIENESTAR ESTUDIANTIL 

EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La UNIBE considera la EXTENSIÓN como una de las funciones que aglutina la docencia y la investigación, dando lugar a acciones integradoras, donde el estudiante accede a la oportunidad, entre otros desafíos, de tomar conciencia de su futuro rol como profesional y como ciudadano comprometido con la problemática socio – comunitaria en la cual se halla inmerso.

Taller Marketing Relacional Estudiantes

Desde su nacimiento como institución educativa y por sobre todo con la creación del Instituto de Formación Docente y luego con las Carreras Universitarias, su Misión de “Construir una mentalidad nueva para un mundo mejor”, propició acciones vinculadoras entre ella y la comunidad local y regional.
La Universidad Iberoamericana a través de los Proyectos de Extensión y Responsabilidad Social, busca la formación integral del futuro profesional, desarrollando en él la creatividad, la innovación, el espíritu emprendedor, la capacidad de trabajar en equipo, la vivencia de valores éticos y morales, el sentido de pertenencia y la capacidad de adaptación a los cambios.

De esta manera las actividades de Extensión abren espacios para el desarrollo de capacidades académicas, artísticas, deportivas, etc. Propicia que los estudiantes sean verdaderos protagonistas, al participar en eventos representando a la institución, y a través de experiencias planificadas conjuntamente con empresas públicas y privadas, instituciones gubernamentales y no gubernamentales con la posibilidad de insertarse en el mundo laboral.

Torneo Deportivo organizado por estudiantes

Son objetivos de la Extensión Universitaria en la UNIBE:

Vincular la universidad a la comunidad para apoyar programas del Plan de Desarrollo Nacional y/o Planes de Políticas Públicas de carácter social.

Coadyuvar a la búsqueda de soluciones a los graves problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Poner a disposición de la comunidad los recursos humanos, científicos, tecnológicos y materiales, que la Universidad Iberoamericana (UNIBE) pueda aportar para un desarrollo integral de la misma.

Sensibilizar a los profesores y estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en la defensa del desarrollo integral del ser humano, en un ambiente de equidad, participación democrática y justicia social, para que se involucren en la ejecución de los planes, programas y proyectos de extensión que desarrolla la Universidad.

Contribuir a la formación humanística, cultural y en valores de la población universitaria paraguaya.

Observación:

*Los alumnos al culminar la carrera deben haber completado 100 horas.

Running sport media | Best Nike Air Max Shoes 2021 , Air Max Releases and Deals

Consultas

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

  • acreditacion-carrera-derecho-universidad-iberoamericana-paraguay-aneaes-unibe.jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(1).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(2).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(3).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(4).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(5).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(6).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(7).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(8).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(9).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(10).jpg
  • Universidad-Iberoamericana-slider--(11).jpg
Teléfonos

(021) 444 - 822