Desde su nacimiento como institución educativa y por sobre todo con la creación del Instituto de Formación Docente y luego con las Carreras Universitarias, su Misión de “Construir una mentalidad nueva para un mundo mejor”, propició acciones vinculadoras entre ella y la comunidad local y regional. 
La Universidad Iberoamericana a través de los Proyectos de Extensión y Responsabilidad Social, busca la formación integral del futuro profesional, desarrollando en él la creatividad, la innovación, el espíritu emprendedor, la capacidad de trabajar en equipo, la vivencia de valores éticos y morales, el sentido de pertenencia, la capacidad de adaptación a los cambios.
¿Por qué es importante la Extensión con la Responsabilidad Social en la UNIBE?
La UNIBE nace con una filosofía humanista, su Visión, Misión, Principios y Valores reflejan las palabras de sus directivos. He aquí las expresiones que se transcriben a continuación: 
 
“El propósito esencial de la creación del IBERO fue el de servir a la comunidad , a los niños y a los jóvenes…”( Prof. Nidia Sanabria de Romero. Directora y Fundadora).
 
La Facultad de Ciencias Jurídicas cada semestre participa de actividades de extensión en el programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad y a la vez organiza sus propias actividades con docentes del área, siempre con la Dirección de Orientación, Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria
Ver programa completo y reglamento de   EXTENSIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA
 
 

Concurso de Cortometrajes

Formulario de Consultas

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Teléfonos

+59521446148