Licenciatura en Administración de Empresas

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

ACREDITADA POR LA ANEAES

Información acerca de la Licenciatura en Administración de Empresas

Forma profesionales capacitados en organizar los recursos empresariales, humanos y materiales en vista a la consecución de sus objetivos. La Licenciatura en Administración de empresas te permitirá descubrir, interpretar y definir problemas, proponer soluciones y tomar decisiones adecuadas y acertadas. Con el estudio de la Carrera de Administración de Empresas podrás desarrollar habilidades para pensar estratégicamente y tener un buen desempeño de las organizaciones que dirijas.

 

Visión

La Carrera de Administración de Empresas forma profesionales íntegros, competitivos, preparados para dirigir organizaciones y desempeñarse con éxito en la realidad profesional y social, utilizando las herramientas aprehendidas y capitalizadas en la UNIBE.

 

Misión

La Carrera tiene como misión formar profesionales capaces, emprendedores, e innovadores, con el nivel de los conocimientos y destrezas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo empresarial, en base a criterios de excelencia y eficiencia, contribuyendo así al desarrollo profesional de los alumnos y de la Facultad de Ciencias Empresariales, todo ello dentro de un marco de responsabilidad social.

 

Valores

  • - Honestidad.
  • - Responsabilidad.
  • - Puntualidad.
  • - Solidaridad.
  • - Justicia.
  • - Igualdad.

Perfil del Egresado

El egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana es un profesional formado en la excelencia académica, enfatizando los valores universales, promoviendo la responsabilidad social y profesional en la formación continua, desarrollando en ellos, un conjunto de capacidades, habilidades y actitudes para liderar innovaciones, propiciar investigaciones requeridas en el ámbito administrativo y afines, como un aporte académico puesto al servicio de la comunidad, y así responder con acierto a los desafíos de las necesidades sociales, la protección de los derechos humanos, el dinamismo del intercambio económico globalizado y el desarrollo de las nuevas tecnologías como soportes de la labor cotidiana.

Se caracteriza, asimismo, por poseer conocimiento, actitudes y habilidades relevantes para desenvolverse en el más alto nivel profesional, considerando un manejo suficiente del idioma guaraní, el conocimiento esencial del proceso de demanda y oferta del mercado laboral, la habilidad y predisposición para interactuar con profesionales de otras áreas del saber desde un enfoque interdisciplinario. Además, de contar con habilidades desarrolladas para ser proactivos en los procesos del aprendizaje, como protagonistas activos en la búsqueda y adquisición de nuevos conocimientos a través del auto aprendizaje.

Esto puede visualizarse en el desarrollo de las diversas asignaturas, de competencias básicas, profesionales, humanísticas y complementarias, en forma teórica, y en las pasantías y prácticas, dándole la posibilidad de poder desempeñarse en el área Asistencial, en el área Docente e Investigación y el área general de la carrera.

Informaciones Generales

Título: Licenciado/a en Administración de Empresas (Previa Tesina).

Título intermedio: Asistente en Admin. de Empresas.

Duración: 5 años. Distribuidos en 9 semestres.

Documentación:

- Certificado de Estudios.

- Título de Bachiller (copia autenticada y legalizada).

- 2 Fotos tipo Carnet  Tamaño 3x4.

- 3 Fotocopias de Cédula (1 autenticada).

- Certificado de Nacimiento.

Modalidad:

Presencial o a Distancia.

¡Estudiá a Distancia!

Puede obtener más información al teléfono

0986 100 680

 

 

 

 

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