CARRERA DE DERECHO

CÓDIGO DE ÉTICA

Es de destacar, que el Código de Ética de Derecho de la Universidad Iberoamericana está enfocado principalmente a las áreas de mayor contacto de la comunidad, es decir, a los profesores y alumnos que la integran, debiendo ser los primeros, el ejemplo a seguir de los segundos, siendo por tanto los profesores aquellos que deben primeramente integrar a su vida personal y profesional los postulados de moral y ética que conforman el espíritu de esta Universidad y que son BIEN, VERDAD y JUSTICIA, para poder ser la luz que guía el camino de los futuros profesionistas que se forman en esta Universidad y que en un futuro se espera sean ejemplo a seguir por la sociedad en general, al tener las bases éticas y calidad moral suficientes, para alzar la cara y decir con orgullo soy EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA.
 
Para más ingformación ingresa al siguiente enlace.
 

NORMAS DE CONVIVENCIA

NUESTRA Universidad es una institución de formación integral que va más allá del desarrollo de los programas de estudios. Por lo tanto,
1. Debemos cultivar los valores morales, espirituales y el respeto hacia los integrantes de todos los estamentos de la misma.
2. Debemos cumplir los horarios con puntualidad y buscar la excelencia académica.
3. El decoro en el vestir y actuar deberán estar al nivel de una institución de educación superior que busca la formación integral.
4. Un ejemplo de educación y respeto es no fumar, ni tomar tereré o consumir comestibles dentro del aula o la biblioteca, por eso no está permitido.
5. Es signo de buena formación y cultura, cuidar las aulas, instalaciones y equipos, así como usar los basureros y baños con pulcritud, higiene y orden.
6. El respetar el silencio en los pasillos, cuando otros están dando clases, demuestra nuestra solidaridad y compromiso con los demás.
7. Practicar la cordialidad, la prudencia y la honestidad en nuestro relacionamiento con los demás, nos hace ser mejores.
8. Demostremos, en nuestra propuestas, acciones y decisiones, equilibrio emocional, practicando el dialogo y la concertación.
9. Participar activamente y con responsabilidad de los eventos culturales, académicos, sociales, recreativos y deportivos, para ejercitarnos en una convivencia sustentada en valores.

 

 

 

 

Concurso de Cortometrajes

Formulario de Consultas

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Teléfonos

+59521446148